_
_
_
_
_

"Hasta que conocí a Brad no quise quedarme embarazada"

Angelina Jolie, que tiene dos hijos adoptados, asegura que su pareja le despertó las ganas de ser madre biológica

Entre rumores de si se separan o no se separan, Angelina Jolie se ha destapado con unas declaraciones que dejan claro que Brad Pitt es algo más que un capricho temporal. La actriz ha confesado que fue precisamente su actual pareja la que hizo que le entraran ganas de tener un hijo biológico, porque hasta ese momento sólo se planteaba la adopción. En una entrevista a la edición australiana de Marie Claire, la actriz de El intercambio confiesa cómo Brad Pitt le cambió la vida. Ambos se conocieron en 2005, durante el rodaje de Sr. y Sra. Smith, cuando el actor estaba casado con Jennifer Aniston, de la que se divorció por Angelia.

En aquel momento, la actriz, de 34 años, ya había adoptado al pequeño Maddox, que ahora tiene ocho años, en Camboya y a Zahara, de cinco, en Etiopía. Pitt adoptó a ambos y poco después Angelina se quedó embarazada del primer hijo biológico que tuvo con el actor de Troya, Shiloh, que nació en 2006. Al año siguiente, la pareja, conocida como Brangelina adoptó a Pax, de seis, en Vietnam, antes de tener a sus dos últimos hijos biológicos, Vivienne y Knox, en 2008. Y si no fuera por que Brad Pitt la convenció, parece que la actriz -que estuvo casada con Jonny Lee Miller y Billy Bob Thornton- jamás hubiera tenido un hijo biológico.

Más información
Pitt y Jolie, comprometidos con Haití
Un beso para acallar rumores
Jolie y Pitt denuncian al periódico que difundió el rumor de su separación
El incierto futuro de 'Brangelina'

"Cuando le conocí no quería quedarme embarazada. Siempre había querido adoptar, pero nunca tuve el deseo de experimentar la maternidad biológica. Él me enseñó a ser más paciente y a disfrutar todo lo que existe en el mundo", explica Jolie en una entrevista a Marie Claire. Las declaraciones de la actriz coinciden con su viaje a República Dominicana y Haití y con las informaciones publicadas por Showbizspy en las que se afirma que Angelina abordó con el presidente del primer país, Leonel Fernandez, la posibilidad de adoptar a uno de los niños que quedó huérfano a raíz del terremoto en Haití.

Especulaciones al margen, como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR y UNICEF, la actriz llegó el martes a Puerto Príncipe (Haití) donde visitó a los supervivientes del terremoto que ha devastado el país y se reunió con los trabajadores humanitarios de organizaciones locales e internacionales. Sobre su visita a República Dominicana -que da cobijo a algunas de las víctimas del desastre- Angelina comentó que le "emocionó ver los cuidados que los médicos y enfermeras dominicanos están ofreciendo y ser testigo de la solidaridad de la sociedad dominicana, que está atendiendo a los pacientes que son dados de alta y a sus familias durante su fase de recuperación".

Durante una de sus visitas a un centro de menores, varias chicas le preguntaron porqué no la acompañaba su marido, a lo que Jolie contestó que Pitt debía ocuparse de sus seis niños. Antes de su viaje a Haití, Angelina acudió con su pareja a la entrega de los premios de la Crítica y se besaron en la Super Bowl, lo que desmentía los rumores de ruptura. Además, presentaron una denuncia por difamación contra el diario británico News of the World por publicar la noticia de que la pareja estaba en trámites de divorcio.

Angelina Jolie habla con un niño haitiano de 10 años que perdió una pierna en el terremoto.
Angelina Jolie habla con un niño haitiano de 10 años que perdió una pierna en el terremoto.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_