La esposa de Hulk Hogan le pide el divorcio
El luchador, que protagoniza junto con su pareja y sus dos hijos un 'reality', dijo haberse enterado por la prensa de las intenciones de su mujer
En una vida con la constante presencia de la ficción cuesta diferenciar lo que es verdad de lo que es mentira. Pero la prensa estadounidense da por real que la esposa de Hulk Hogan ha solicitado el divorcio del luchador y estrella de la televisión.
Hogan, cuyo nombre auténtico es Terry Bollea, dijo al Saint Petersburg Times no tener ni idea de que Linda Hogan hubiera pedido el divorcio. El luchador fue informado del asunto por un periodista, quien le comunicó que, según los expedientes del tribunal del condado de Pinellas, la documentación fue presentada el pasado martes.
La pareja protagoniza el programa de telerrealidad de la cadena musical VH1, Hogan Knows Best, junto con sus dos hijos. Aunque los episodios recientes han mostrado que la pareja, antes muy unida, ha asistido a sesiones con un consejero matrimonial, el programa recoge la reconciliación. El problema es discernir la realidad de la ficción.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
Un menú de día de 193 euros, comida el día de Navidad y mariscadas: los gastos que Ábalos pasó PSOE
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Villamanín se instala en el limbo tras la crisis de la lotería y a la espera de acordar qué hacer con el Gordo: de momento, no hay denuncias
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































