La ex mujer de Tiger Woods confiesa haber vivido "un infierno"
La revista 'People' publica la primera entrevista con la modelo sueca Elin Nordegren, a la que el golfista engañó repetidas veces
Ha permanecido en silencio mientras las infidelidades de su marido, el mejor golfista del mundo, aparecían en las portadas de muchos medios. Incluso se le ha acusado de haber golpeado a su hasta ahora esposo, Tiger Woods , con un palo de golf. Nueve meses después de todo aquello, ahora que su divorcio es cosa hecha, Elin Nordegren ha concedido una entrevista a la revista People para explicarse y desmentir los rumores que pesan sobre esta modelo sueca.
Asegura que ha vivido "un infierno". Nordegren niega haber estado al tanto de las frecuentes aventuras de su marido, como se ha llegado a decir. Su intención es mirar hacia delante: "quiero acostumbrar a los niños y a mi misma a la nueva situación. Voy a seguir estudiando psicología, pero sobre todo quiero darme un tiempo para recuperarme", explica. Afirma sentirse "más fuerte que nunca".
"Lo amaba. Nos divertíamos tanto"
La ya ex mujer de Woods explica que sintió "incredulidad" al enterarse de las infidelidades de su esposo, y que le provocó un "shock". "Me sentí estúpida a medida que más cosas iban saliendo a luz. ¿Cómo pude no haber sabido nada?". "La palabra traición no es lo suficientemente fuerte" para describir su situación, dijo la mujer, quien agregó que "sentí que todo mi mundo se caía en pedazos". Nordegren señala que estaba verdaderamente enamorada. "Lo amaba. Nos divertíamos tanto", detalló, antes de subrayar que "me sentía segura con él".
Woods, en rueda de prensa, ha hecho declaraciones sobre la entrevista: En tiendo que se sienta triste. Yo me siento de la misma manera. El golfista desea "lo mejor" a Nordegren, con la que ha estado casado seis años. Juntos han tenido dos hijos: Sam Alexis, de 3 años, y Charlie Axel, de 1. Un accidente de coche en noviembre pasado protagonizado por el golfista desató un escándalo que le obligó llevó a admitir un adulterio. El golfista aparcó su carrera mientras recibía terapia sexual en una clínica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































