Un extraño 'souvenir'
Unos visitantes roban la cola de la jirafa de Lego en Berlín
Muchos de los turistas que visitan Berlín en estos días de vacaciones se conforman con llevarse como recuerdo un trocito del muro que dividió la ciudad durante los años de la guerra fría. Sin embargo, unos visitantes han decidido quedarse con un souvenir más inusual: la cola de 30 centímetros de la jirafa construida con piezas de Lego que está a la entrada del Legoland Discovery Centre en Potsdamer Platz desde 2007. "Es un recuerdo popular", ha comentado la portavoz del recinto. "Ha sido robado cuatro veces", ha añadido.
La cola está hecha con 15.000 piezas de Lego y los operarios tardarán en reconstruirlo alrededor de una semana. El coste de la reparación ascenderá a 3.000 euros, según la portavoz. Para evitar futuros incidentes, el centro está levantando una construcción de metal para proteger la parte más sensible de la jirafa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Familia y amigos se despiden de Carles Vilarrubí en un funeral en Barcelona
La asistencia a las salas de cine en España disminuye un 8% en 2025
Eurostar suspende sus servicios en el túnel del canal de la Mancha por un problema eléctrico
Francisco Fernández Marugán, el hombre de Estado que siempre estuvo allí
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana




























































