BANG - Londres - 16/04/2007
Angelina Jolie está tan ocupada cuidando a sus hijos adoptivos que, al parecer, podría haber descuidado a la hija biológica que tiene con Brad Pitt. La revista Life and Style cuenta esta semana que al actor se le rompe el corazón cada vez que contempla cómo su pareja se ocupa más de Maddox, el niño camboyano de cinco años, Pax, un vietnamita de tres y Zahara, una etíope de dos años; que de Shiloh.
Unos amigos de la pareja han contado a la revista: "Angie nunca mece a Shiloh a la hora de ir a dormir o le da de comer. Y Brad es el único que se levanta en medio de la noche para ocuparse de ella".
Él se preocupó especialmente cuando Jolie se negó a coger a su hija cuando regresó de Vietnam, tras adopter a Pax. Se cuenta que le dijo a su pareja: "Ella está genial contigo".
"Eso rompió el corazón de Brad. Angie no cambia a Shiloh ni la coge en brazos cuando llora", ha dicho una fuente a la revista.
La información de Life & Style aparece semanas después de que la actriz reconociera que "siente más" por sus hijos adoptados, más desfavorecidos en la vida que su hija biológica.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
Página 1 de 3
11
Gonzalo Mejía
- 16-04-2007 - 21:01:59h
Esta gente está enferma.
10
Cosme Fulanito contraataca
- 16-04-2007 - 20:48:08h
Es así. Como los niños bien cuando se les regala un juguete nuevo: lo usan hasta que se les antoja deslucido por el desgaste. Cuando Angelina se canse va a abandonar a sus hijos adoptivos y al propio, les dará una buena pensión en alguna institucion para que se ocupe de ellos y se separará de Brad. Me imagino cómo estará el bueno de Jon Voight con la hija esa que tiene. Angelina debería ver cien veces Perdidos en la Noche para entender qué significa perderlo todo.
9
Julia
( http://www.evolutionibus.info/egoista.ht )
- 16-04-2007 - 19:26:33h
La noticia me parece interesante, pero hay que saber leerla. Bien interpretada podría tratarse más bien de un arrebato de celos de los genes de Brad Pitt. En effecto, sus genes están en su hijo biológico y no en los hijos adoptivos de Angelina. De este modo inconscientemente su comportamiento se ajusta (criticando en público, etc.) para que en la competitividad por los recursos limitados de la madre, la herencia de sus genes (su hijo biológico) obtenga la mejor parte necesaria para la perpetuación genética. No sé si lo sabéis pero los individuos no se reproducen: en sentido estricto, sólo los genes se perpetuan, y estos actúan para que así sea. De ahí que el amor de los padres (biológicos) derive directamente del interés genético. Angelina es un sol al oponerse a que el egoismo de sus genes determine su vida familiar. Brad no parece está por la labor.
8
alexandra
- 16-04-2007 - 18:50:57h
pues a mi me parece que no es de extrañarse esa raeccion por parte de algelina pues todo el mundo sebe que tiene inclinaciones extrañas y es famosa en parte por lo inestable, y medio loca que es... ella misma esta convirtiendo a su hij abiologica en un ser desdichado al negarle su atencion y amor de madre!
7
alvaro
- 16-04-2007 - 17:43:15h
Con los nombres que les han puesto no demuestran quererlos mucho. Vaya estupidez de noticia.
Página 1 de 3
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 00:38 | RAMÓN |
| 00:35 | ERLICH |
| 00:27 | Pedrosa, el primer español que conquista Laguna Seca |
| 00:38 | Un muerto en las protestas de los partidarios de Zelaya en Tegucigalpa |
| 05 Jul | Micheletti acusa a Nicaragua de trasladar tropas a la frontera con Honduras |