El final de 'Perdidos', subtitulado en Cuatro
La cadena emitirá el último capítulo de la serie media hora más tarde que en EE UU, a las 6.30 del próximo lunes
Los seguidores de Perdidos menos ávidos con el inglés están de enhorabuena ya que tendrán que esperar apenas 30 minutos desde su estreno en Estados Unidos para ver el esperado final de la serie subtitulado en Cuatro. Durante semanas, la duda sobre los subtítulos sobrevolaba la emisión del último capítulo, que se llamará, y esto no puede considerarse un spoiler, The End, y que se emitirá a las 6.30 del lunes 24 (hora de España).
The End, escrito por los creadores de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, y dirigido por Jack Bender, se divide en dos partes de aproximadamente 50 minutos. Esta emisión sólo será interrumpida entre la primera y la segunda parte por un corte de dos minutos, según ha anunciado Cuatro. De hecho, la cadena ABC ofrecerá una señal especial para Europa sin interrupciones.
Las dos últimas horas y media de una de las series que más seguidores tiene en Internet serán el culmen de una jornada que Cuatro dedicará a los habitantes de la misteriosa isla. La noche arrancará a las 2.50 con un programa especial que tratará de resumir en poco más de 10 minutos, 6 temporadas de datos, incógnitas y momentos claves por si a los seguidores se les ha olvidado algún detalle, que se han relevado de vital importancia en esta ficción.
Capítulos para hacer memoria
Una vez con la mente clara, o no, los espectadores podrán hacer memoria a partir de las 3.00 con los capítulos de la sexta temporada inmediatamente anteriores al desenlace: Todo el mundo quiere a Hugo (episodio 12), El último adepto (13), El candidato (14) y Al otro lado del mar (15). Justo antes de la final se emitirá, a las 5.45 y también en versión original subtitulada, el penúltimo capítulo, What they died for.
Aquellos seguidores de la serie que prefieran esperar y escuchar las voces españolas de Jack, Sawyer, Kate y compañía podrán hacerlo el sábado 28 a las 20.00, cuando se emita What they died for, y el domingo 30, que se llegará a las pantallas subtitulado The End.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































