_
_
_
_
_

El hambre feroz de Milla Jovovich

La modelo ha ganado 31 kilos durante el embarazo

"Antes del embarazo, no me importaba nada la comida. La veía como si fuera gasolina, no algo ante lo que sentarse y disfrutar. Como actriz y modelo, vivía de cigarillos y café. Además, el jet lag provocado por los continuos viajes mataba completamente mi apetito", ha contado Mila Jovovich, que ha ganado 31 kilos de peso desde que se quedó embarazada de su primer hijo.

Ella misma ha contado a la revista británica Grazia algunos de sus caprichos de embarazada primeriza: "Un día me entró antojo de comer médula de ternera. Recorrí todo París buscándo una pierna de ternera y, cuando la encontré, la abrí en dos y esparcí el líquido por el pan".

Más información
Milla Jovovich da a luz a una niña

La modelo ucrania está encantada con sus nuevos hábitos alimenticios: "Mi menú de este año ha sido: para desayunar, cuatro huevos con panceta, tostadas y mantequilla. Para cenar, una tortilla mexicana y un montón de tortitas con un batido de fresa".

"Tengo tanta hambre que me como un montón de galletas para desayunar (realmente, lo que encuentre por la cocina) y una caja de buñuelos Krispy Kreme de postre. Una vez me comí dos paquetes enteros de tarta de café de una sentada".

Milla está embarazada de su pareja, el director de cine Paul W.S. Anderson. Esperan una hija.

Milla, cuando estaba embarazada de entre 5 y 6 meses.
Milla, cuando estaba embarazada de entre 5 y 6 meses.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_