_
_
_
_
_

La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis sale del hospital

El representante del actor explica que la niña se encuentra mejor, aunque no desvela los motivos del ingreso

Lily-Rose Depp, la hija mayor del actor Johnny Depp y la cantante y modelo Vanessa Paradis, ha sido dada de alta hoy, después de pasar nueve días ingresada en un hospital de Londres, según informa la revista Hola en su página web. El actor, a través de su representante, ha informado de que la niña se encuentra mucho mejor, aunque no ha desvelado las razones por las que ingresó en Urgencias el pasado viernes.

"La familia agradece enormemente el apoyo y respeto por su intimidad", ha dicho el representante. Según ha informado el diario británico Daily Mirror, fue el propio Depp quien sacó en brazos a la niña del hospital, acompañado por la modelo francesa. El actor se encuentra con su familia en Reino Unido, donde está rodando la versión cinematográfica del musical Sweeney Todd; pero desde que llegaron al hospital, la niña de 7 años ha estado acompañada en todo momento por sus padres. De hecho, el equipo de rodaje ha ajustado el ritmo de trabajo ante este imprevisto.

Fuentes del hospital también han hablado de la estancia de la familia en su centro, y han asegurado que no han pedido ningún trato especial. "Es un momento muy difícil para el señor Depp, pero está manteniendo la compostura por su hija y por su familia y reza para que ella mejore". Otros testigos citados por la prensa británica explican cómo el actor, que parecía preocupado, levantó cuidadosamente a la niña.

Además de Lily-Rose, que nació el 27 de mayo de 1999, el actor de 43 años, y la modelo francesa de 34, tienen otro niño, Jack, de cuatro años.

Johnny Depp y Vanessa Paradis, en Beverly Hills, a su llegada a los Premios de la Crítica en 2004.
Johnny Depp y Vanessa Paradis, en Beverly Hills, a su llegada a los Premios de la Crítica en 2004.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_