'El hormiguero' traspasa fronteras
El programa, emitido en España por Cuatro, se verá en Argentina y Brasil tras su éxito en Portugal
La versión lusa de El hormiguero, O formigueiro, se estrenó la pasada semana en la cadena portuguesa SIC con dos ediciones especiales y una excelente acogida de público: un 33% de cuota de pantalla en cada una de sus emisiones. El programa se ha colocado así como lo más visto de la cadena en los días 22 y 23 de diciembre. Ante este éxito, Eyeworks Portugal, productora del programa en ese país, también se ha hecho con sus derechos para emitirla en Argentina y Brasil, dos territorios en los que en el próximo año se podrían ver nuevas versiones de este exitoso espacio de entretenimiento.
Producido por Eyeworks Portugal, en colaboración con la productora dueña del formato, 7 y Acción, el espacio que presenta el humorista Marco Horacio trajo a Manuel Moura dos Santos en su primer programa, el jurado más cáustico e hiriente del programa Idolos (parecido al español Risto Mejide.
Se trata de la primera vez que el programa, retransmitido en España por Cuatro, se emite en el extranjero. La productora 7 y Acción también ha vendido el formato del espacio a la televisión chilena Canal 13, y comenzará a emitirse allí a principios de enero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El Louvre, en su punto más bajo: ¿qué le pasa al museo más famoso del mundo?
Kate Winslet nos habla de su debut como directora (y de lo difícil que sigue siendo ser mujer en el cine)
La Administración de Trump publica (a medias) los papeles de Epstein: ¿cuáles son las principales novedades?
Cómo llegaron los líderes europeos al acuerdo para financiar a Ucrania
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































