_
_
_
_
_

Un juez suspende los derechos de Hasselhoff a visitar a sus hijas

La prohibición llega después de la emisión de un vídeo del protagonista de 'El coche fantástico' completamente borracho

Un juez suspendió ayer los derechos del actor estadounidense David Hasselhoff, conocido por protagonizar series de éxito como El coche fantástico o Los vigilantes de la playa, a visitar a sus hijas. La decisión llega después de que se emitiera por televisión una cinta de vídeo en la que la estrella aparecía completamente borracho en presencia de una de sus dos hijas adolescentes.

Más información
La lucha de David Hasselhoff contra el alcohol

Hasselhoff, quien no estuvo en el tribunal para la audiencia, admitió la semana pasada que había tenido problemas para superar el alcoholismo después de hacerse público el vídeo que le mostraba en el suelo, moviéndose con dificultad para comer una hamburguesa, mientras se oía la voz femenina de su hija Taylor Ann, de 16 años, pidiéndole que no bebiera.

"Soy un alcohólico en recuperación. Pese a haber atravesado por un penoso divorcio y haber estado lejos de mis hijas debido al trabajo, he conseguido superar mi adicción. Desgraciadamente, una tarde también tuve una recaída, pero eso también es parte de la recuperación", dijo Hasselhoff tras la emisión del vídeo.

David Hasselhoff, con sus hijas Taylor Ann (derecha) y Hayley Amber.
David Hasselhoff, con sus hijas Taylor Ann (derecha) y Hayley Amber.AP
Un programa muestra imágenes ebrio del protagonisa de 'El coche fantástico' que fueron grabadas a petición del actorVídeo: EXTRA

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_