_
_
_
_
_

El ladrón era el mayordomo... de los Beckham

Dos ex guardeses de la mansión inglesa de la famosa pareja han sido arrestados como sospechosos de un robo en la vivienda

David y Victoria Beckham han pasado por un mal trago este fin de semana. El viernes les avisaron que la mansión que ambos poseen en Hertfordshire, al norte de Londres, había sido atracada, después de que los padres de Victoria se encontraran en Internet con varias pertenencias de su hija y su yerno a la venta. La policía juzgó que los principales sospechosos eran los guardeses de la casa: Eric Emmet, de 55 años y su mujer, June, de 56. Ambos fueron arrestados y puestos en libertad bajo fianza.

Al parecer, según informa el Daily Telegraph, los padres de Posh spice advirtieron que en el portal de subastas eBay se ofrecían varios objetos de valor que recordaban haber visto en casa de su hija y llamaron a la policía. Sin embargo, después de que los guardeses fueron puestos en libertad, negaron toda relación con el robo, calificándolo de "sinsentido prefabricado".

Eric Emmet declaró a la BBC que "el 99% de lo que se ha dicho es totalmente falso", mientras que un portavoz de la policía de Hertfordshire aseguró que se encuentran "investigando el supuesto robo en una mansión privada del condado". A estas declaraciones se suman las de un representante de eBay, que sostuvo: "Si se demuestra que nuestra página ha sido utilizada para vender objetos robados, colaboraremos con la policía para que se establezcan las penas más altas posibles a los culpables".

Por su parte, los Beckham se pronunciaron solamente por medio de un representante, que se limitó a decir que el caso está en manos de la policía. Mientras tanto, la pareja de guardeses estará en libertad condicional hasta el 22 de noviembre, cuando se celebre el juicio del caso.

Los Beckham, el matrimonio británico más popular (lalistaWIP)

David y Victoria Beckham en una imagen del 26 de septiembre de 2008
David y Victoria Beckham en una imagen del 26 de septiembre de 2008AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_