Cuatro lanza su canal propio en YouTube
Los usuarios de la plataforma podrían acceder a múltiples vídeos de programas, series y clips de autopromoción de la cadena desde mañana
La cadena Cuatro va a contar a partir de mañana con su propio canal en la plataforma de YouTube, el sitio web propiedad de Google que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de vídeos. Fundado en febrero de 2005, se ha convertido en el lugar más popular de Internet para alojar vídeos, gracias a la sencillez de su funcionamiento.
Bajo la dirección www.youtube.com/cuatro, la cadena Cuatro agrupará sus contenidos más representativos, con una especial dedicación al humor y la actualidad. Los usuarios de You Tube podrán tener acceso a los vídeos de los programas y las series más emblemáticos de la cadena, entre ellos, Noche Hache, El Hormiguero, Callejeros, SOS Adolescentes, Channel Nº 4, Las Mañanas de Cuatro, Cuarto Milenio, House, Entre Fantasmas, Anatomía de Grey, Génesis, etc. También estarán presentes imágenes de los programas informativos Noticias 1 y Noticias 2, y de los nuevos formatos que se estrenarán en las próximas semanas, como Factor X y Jesús Calleja: Desafío Extremo.
Los contenidos del canal de Cuatro en YouTube serán una selección de los mejores videos colgados en la web de la cadena -www.cuatro.com-, los más divertidos, los de mayor impacto, los más comentados. Contarán siempre con acceso a su site para ampliar la información.
Pero la presencia de Cuatro en YouTube no se limitará a los contenidos de programación, sino que incluirá también vídeos de otros espacios -autopromociones, cortinillas, separadores y caretas de programas-, que representan mejor que cualquier otro elemento la imagen joven e innovadora de la cadena. Y que, por su creatividad y su originalidad, se adaptan a la perfección al estilo de la plataforma.
Por otra parte, y junto a los vídeos extraídos de la emisión televisiva, estarán disponibles en el canal de YouTube otros vídeos exclusivos de la web de Cuatro: tomas falsas de programas de producción propia, crónicas y entrevistas de presentadores y colaboradores, vídeos enviados por los usuarios de www.cuatro.com, etc...
La renovación de contenidos en el canal será diaria, en correspondencia con la emisión televisiva. Así, los videos de Noche Hache o de las Noticias estarán publicados en YouTube al día siguiente de su emisión en Cuatro.
Para Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro, "nuestro nuevo canal en YouTube nos va a permitir reflejar la imagen joven y dinámica de Cuatro y proyectar la creatividad y originalidad de nuestros contenidos hacia nuevas audiencias de cualquier rincón del mundo. Con su comunidad joven de millones de usuarios en línea, YouTube constituye una plataforma perfecta para acceder a nuevos espectadores".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La tragedia del Tren Interoceánico, en imágenes
El Tren Interoceánico arranca 2026 sin seguro de pasajeros
“Yo creo en Dios”: así es la letra al completo de la nueva canción de La Oreja de Van Gogh estrenada en la Nochevieja de La 1
Una jueza bloquea la eliminación del TPS de miles de ciudadanos de Honduras, Nicaragua y Nepal
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- Guerra de precios de las balizas V16 en vísperas de su obligatoriedad




























































