_
_
_
_
_

Una orden de alejamiento tranquiliza a Kirsten Dunst

La actriz logra una resolución judicial contra un intruso que ingresó en su casa el mes pasado

Ni Spiderman ni ningún superhéroe podría haber cuidado mejor de Kirsten Dunst que su propia asistente, Elizabeth Donohue. El mes pasado, la actriz no se encontraba en su casa de Hollywood cuando Donohue descubrió a un individuo que había logrado traspasar las barreras de seguridad del domicilio de Dunst y había entrado a la propiedad. Sin dudarlo, la asistente detuvo al hombre y lo llevó ante la policía.

Pero no era la primera vez que el intruso, identificado como Christopher Smith, merodeaba la casa de Kirsten Dunst. La actriz de 26 años declaró haberlo visto varias veces fuera de su propiedad durante las últimas semanas y sentirse "bastante asustada", ya que no lo conoce personalmente. Sin embargo, gracias al arresto ciudadano que llevó a cabo su asistente, Smith fue llevado ante la policía, que pidió una orden de alejamiento en contra del acosador que finalmente ha sido otorgada por un tribunal de Los Ángeles.

Según informa la BBC, el tribunal tiene pruebas que confirman que Smith había intentado entrar en la casa de la actriz por lo menos cuatro veces antes y que cuando fue descubierto por Donohue dentro de la propiedad, era la segunda vez que lograba acceder a ella.

En una declaración de Kirsten Dunst a la policía, la actriz pidió formalmente que no se le notificara a su acosador de que ella estaba solicitando una orden de alejamiento antes de que ésta fuera aceptada por el tribunal, ya que temía por su seguridad. "Dado su comportamiento sorpresivo, agresivo y acosador, estoy bastante asustada del señor Smith. Siento que mi seguridad personal y la de los que me rodean se encuentra amenazada".

El programa de la televisión estadounidense Access Hollywood asegura en su página web que Cristopher Smith declaró a la policía que había entrado a la casa de la actriz porque está "enamorado de Kirsten". Agregó que está "conectado con ella espiritualmente", aunque no está seguro de si ella siente lo mismo hacia él.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_