"Te presento a mi chico"
La revista 'Vanity Fair' ofrece un reportaje sobre los príncipes de Asturias
"Te presento a mi chico", dice la princesa de Asturias cuando algún conocido se la encuentra con don Felipe. "Mamá ¿tú en qué trabajas?", le pregunta su hija mayor la infanta Leonor. "Por España, hija, para tratar de mejorar mi país", le responde doña Letizia. Estas frases aparecen en un reportaje que la revista Vanity Fair ha publicado en su número de marzo. Dos redactores acompañaron a los príncipes durante dos meses para dibujar un perfil sobre cómo trabajan y acercarse a su vida familiar. El reportaje contó con la autorización de la Casa del Rey.
"Letizia sabe lo que cuesta el metro, un kilo de merluza, una hipoteca o cómo se reclama un recibo al Canal de Isabel II", dice una amiga de la princesa que ha contado cómo ella no ha perdido el contacto con la vida de la calle pese a vivir en un palacio desde 2004. "Ella entiende que ha entrado en un mundo diferente y no quiere despegarse de la realidad. Éste es el plus que puede aportar a la institución", añade.
Letizia no ha perdido el contacto con sus amigos de toda la vida. Incluso hay quienes aseguran que la ven más que antes, que merienda con ella, van al cine y quedan a comer en restaurantes mexicanos que tanto la gustan.
Pablo de Grecia, primo y uno de los mejores amigos de don Felipe, habla del príncipe: "Siempre ha crecido con la idea de que debía que dar lo máximo de sí mismo por su patria y eso es lo que le interesaba. Daba lo mismo si llegaba a ser rey o no. Si tú te mejoras a ti mismo, entonces puesde mejorar la vida de los que tienes a tú alrededor. Solamente el futuro y la historia nos dirán cómo será el resto".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Pokrovsk y Kupiansk, las batallas en las que Ucrania se juega más que dos ciudades
Un tiroteo masivo en Brown, un físico nuclear y la pista de Reddit: fuga y captura de Claudio Neves Valente
La generación que fue víctima de la dictadura de Pinochet, desolada ante el triunfo de Kast en Chile
El riesgo de los fondos rusos congelados en la UE: una espada de Damocles que Bélgica se negó a asumir
Lo más visto
- Uno de los promotores de la señal V-16 de tráfico: “Es duro oír el testimonio de víctimas que han sufrido amputaciones al poner los triángulos”
- Más de 40 congresistas demócratas piden por carta a Trump que cese en sus “intentos de socavar la democracia en Brasil”
- Cae una organización que enviaba camiones cargados de cocaína desde Marbella hasta varios países europeos
- La policía registra varios domicilios y las oficinas de la ministra francesa Rachida Dati por otro presunto caso de corrupción
- Manuel Castells, sociólogo: “El mundo está en un proceso de autodestrucción”




























































