_
_
_
_
_

Una princesa con contrato matrimonial

Marie Cavallier no recibirá prácticamente nada del príncipe Joaquín de Dinamarca, en caso de divorcio

Marie Cavallier y el príncipe Joaquín de Dinamarca están aún de luna miel, después de su romántica boda, hace un par de semanas. Pero la prensa ya ha comenzado a especular con lo que sucederá en caso de que se divorcien. Al parecer, Cavallier no recibirá nada del príncipe, si se separa de él: ni dinero, ni una corona, ni un piso. Son las condiciones que le ha obligado a firmar su marido, impulsado por su madre, la reina Margarita, según cuenta la prensa rosa local.

Lo más llamativo del asunto es que Marie Cavallier también se quedará sin nada en caso de que su marido muera, según la prensa del corazón danesa. Fuentes cercanas a la familia real danesa han asegurado que la joven decidió firmar el contrato matrimonial pese a la sorpresa que le causó. Al parecer, se atrevió a preguntar que si le pertenecería "algo" de lo que adquirieran juntos, en caso de viudedad o divorcio. Pero los letrados de su marido le avisaron de que "lo único" que podría llevarse sería algún regalo de boda.

Cavallier quedará en peor situación que la primera mujer de Joaquín y madre de sus hijos, la princesa Alexandra, actual condesa de Frederiksborg. Ella sí ha tenido derecho a una casa. En cambio, Mary Donaldson, esposa del príncipe heredero Federico, sufrió en su día un trato similar por parte de la familia real.

Joaquín de Dinamarca y Marie Cavallier se besan tras ser declarados marido y mujer.
Joaquín de Dinamarca y Marie Cavallier se besan tras ser declarados marido y mujer.ASSOCIATED PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_