_
_
_
_
_

Una princesa desnuda y borracha

La hija de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés, reprendida tras desmadrarse el día de su cumpleaños

La princesa Eugenia celebró por todo lo alto su mayoría de edad. La hija del príncipe británico Andrés y Sarah Ferguson fue pillada bailando desnuda y bebida en los alrededores de su internado, el famoso colegio Marlborough, hace unas tres semanas. La princesa, sexta en la línea de sucesión al trono de Gran Bretaña, volvía de festejar su aniversario con unas compañeras de estudios en un pub del cercano pueblo de Wiltshire, Reino Unido, cuando la cosa se desmadró.

"Fue una diversión inocente", ha dicho uno de los compañeros de la princesa, que no ha querido dar su nombre. El representante de la duquesa de York, madre de la jovencita, no ha querido comentar el incidente, que sí han confirmado diversas fuentes a la prensa sensacionalista.

Marlborough es uno de los colegios donde se educan las élites británicas y cuesta unos 50.000 dólares al año. Allí también estudió la novia del príncipe Guillermo, Kate Middleton, antes de matricularse en la Universidad St. Andrews de Escocia. En su momento, Middleton fue pillada escapándose de su habitación por una ventana. "Todo el mundo ha hecho alguna travesura en sus años de colegio. La diferencia es que ellos no tienen que verlo al día siguiente en los periódicos", ha añadido en su defensa el compañero de colegio de la princesa.

Eugenia de Inglaterra.
Eugenia de Inglaterra.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_