_
_
_
_
_

La representante de Gibraltar se alza con el título de Miss Mundo 2009

Kaiane Aldorino tendrá a la mexicana Perla Beltrán Acosta y a la surafricana Tatum Keshwa como primera y segunda damas de honor

La representante de Gibraltar, Kaiane Aldorino, ha sido proclamada hoy Miss Mundo 2009 en Johannesburgo (Suráfrica) tras el tradicional desfile de 16 finalistas, elegidas de entre 112 concursantes procedentes de todos los continentes. Aldorino, quien ha recibido además el premio Miss Belleza Playera, ha tenido a la mexicana Perla Beltrán Acosta y a la surafricana Tatum Keshwar como primera y segunda damas de honor.

Suráfrica ha sido el país anfitrión del certamen de Miss Mundo en nueve ocasiones y este es el segundo año consecutivo que el evento es organizado en Johannesburgo. Las jóvenes participantes, que llegaron el pasado 14 de noviembre al país, participaron antes de la final en concursos previos para elegir a Miss Mundo Deportista 2009, que ganó la representante de Japón; Miss Belleza Playera, que recayó en la ganadora absoluta del certamen; Mejor modelo, que fue para la mexicana; Mejor talento, que han compartido Miss Canadá y Miss Sierra Leona; y Mejor belleza con un propósito, que recayó en la representante de India.

La gibraltareña Kaiane Aldorino saluda al público asistente a la gala final tras ser coronada como Miss Mundo 2009.
La gibraltareña Kaiane Aldorino saluda al público asistente a la gala final tras ser coronada como Miss Mundo 2009.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_