El retorno de Javier Sardá
El presentador del polémico 'Crónicas marcianas' vuelve a Telecinco dos años después con '¿Dónde está Sardá?'
"Me voy por agotamiento", aseguraba Javier Sardá en 2005, cuando anunció que dejaba Crónicas marcianas para tomarse un año sabático. Finalmente, han sido dos pero ya está de vuelta. Con un programa titulado ¿Dónde está Sardá?, cuya temática no está muy clara aunque inicialmente se planteó como un programa de viajes, según informa la web de la cadena Telecinco.
El primer programa, que se emitirá probablemente durante este mes de abril, incluye una entrevista a Paco Larrañaga, el preso español encarcelado en Filipinas, quien hace cinco meses vio como se conmutaba su pena de muerte por la de cadena perpetua.
Sardá y Telecinco ya anunciaron el proyecto en junio de 2006. Entonces, el periodista catalán anticipó que haría un programa de viajes. "No quiero volver a maquillarme", justificó.
La planificación de ¿Dónde está Sardá?, grabado entre Telecinco y Gestmusic, incluye, según explicó el propio presentador, "la grabación de mucho material para luego editar un producto televisivo atractivo de 14 episodios".
"Visitaremos países exóticos, buscando gente que hable español y que nos cuente cómo se ve España desde fuera", dijo. "Lo que sí tengo claro es que este programa va a ser más que una escaleta".
"Será el mismo Sardá pero haciendo otro producto diferente de Crónicas marcianas", añadió el propio periodista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Trump: “Yo estoy al mando en Venezuela”
La trágica historia de Yohana Rodríguez, una colombiana que murió en los bombardeos de Trump en Venezuela
Aumento a la Pensión para el Bienestar: calendario de pagos y nuevo monto en 2026
Calendario de días festivos 2026 en México: puentes oficiales y descansos escolares
Lo más visto
- Un juez de 92 años nombrado por Clinton se encargará del juicio a Maduro en Nueva York
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump descarta elecciones y se pone al frente de la transición política en Venezuela
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York




























































