_
_
_
_
_

A rey muerto... el nuevo Duque será colombiano

Manolo Cardona se incorpora a la tercera temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' para convertirse en su protagonista masculino

Tras la muerte del Duque, el personaje de Miguel Ángel Silvestre que logró seducir a las miles de mujeres que no se perdían un solo capítulo de Sin tetas no hay paraíso, Telecinco no se rinde y comienza el rodaje de una nueva temporada de la serie con un galán suramericano: el actor Manolo Cardona. Interpretando a un policía llamado Marín La Roca, el nuevo guapo de la cadena privada entrará en la vida de Catalina (Amaia Salamanca), a su salida de la cárcel.

"La decisión de hacer la tercera temporada no fue fácil, porque llegamos al final de la segunda temporada con una especie de epílogo, con la muerte de muchos de los personajes principales. Tuvimos que darle muchas vueltas, y nos quedaba tomar la decisión de por qué camino debía seguir la historia y cómo podíamos incorporar a los nuevos personajes", ha declarado Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Telecinco.

Por su parte, el director de Producción de Contenidos de la cadena privada se ha referido a la elección del actor colombiano como protagonista masculino. "Todos sabíamos cómo debía ser el personaje, pero no dónde estaba el actor. Debemos felicitar al equipo de producción, que ha peinado el mercado español e iberoamericano para encontrar a Manolo Cardona, todo un fenómeno en el continente americano".

Manolo Cardona, nacido hace 32 años en Popayán, Colombia, y que ha desarrollado su carrera en varias telenovelas del país suramericano, ya conoce las tramas relacionadas con el narcotráfico. En su currículum ya hay dos papeles de capo de la droga, en la serie Marina, que emite La 1, y El cartel.

"Mi personaje es un policía que llegará con una misión específica que se irá revelando poco a poco y se irá metiendo de una u otra manera en la vida de Catalina y Jessica y en el entorno en el que se mueven: el narcotráfico, el bajo mundo y un mundo turbio que dará lugar a diversos conflictos", ha revelado el actor.

Sin tetas no hay paraíso despidió su segunda temporada a principios de este año con una cuota de pantalla promedio de 24,4%, lo que se traduce en una media de 4.062.000 espectadores que se decantaron semana a semana por la producción de Telecinco.

PROMOCIÓN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_