Sábado, 19/7/2008, 02:37 h

ELPAIS.COMGente y TV

La sensibilidad ecologista del espía 007

James Bond cambia su Aston Martin por un coche ecológico en la próxima película de la saga

EFE - Londres - 30/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 8 votos
Imprimir   Enviar

El actor británico Daniel Craig, que interpreta a James Bond en las películas del agente 007, cambiará el tradicional Aston Martin por un automóvil ecológico en la primera secuencia del nuevo filme del espía con licencia para matar.

El dominical News of the World cuenta que Craig conducirá un Ford Ka, vehículo que contamina menos, en los primeros minutos de la película Quantum of Solace, cuyo estreno está previsto para el próximo noviembre.

El Ford Ka tiene una velocidad mucho menor que la del Aston Martin, siempre asociado con el espía más famoso, y su coste es también mucho menor, de 8.000 libras (unos 9.600 euros), frente a los 160.000 libras (unos 192.000 euros) del otro.

Pese a la aparición de este coche ecológico, el inseparable Aston Martin estará en otro momento del filme, añade el rotativo.

Los directivos de la empresa Ford, propietaria del Aston Martin, han alcanzado -dice el dominical- un acuerdo de unos dieciocho millones de libras para que este automóvil aparezca en las películas de Bond.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 8 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información