Miércoles, 25/11/2009, 02:01 h

ELPAIS.COMGente y TV

El sexo volverá a Nueva York dentro de un año

Mayo de 2010 es la fecha elegida para el estreno de la segunda parte de la película basada en la exitosa serie de HBO

ELPAÍS.com - Madrid - 03/04/2009

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 12 votos
Imprimir   Enviar

Tras conocerse a principios de febrero la noticia de que Sexo en Nueva York sí tendría una secuela en la gran pantalla, todo empieza a tomar forma. De hecho, ya hay fecha de estreno: la película, que empezará a rodarse en las próximas semanas debutará en el cine el 28 de mayo de 2010 y volverá a reunir a Sarah Jessica Parker con sus inseparables compañeras en la ficción: Kim Catrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon.

Según informa la BBC, el anuncio lo ha hecho el presidente de la distribuidora Sony de Estados Unidos, Rory Bruer, durante una presentación anual en Las Vegas. El ejecutivo ha declarado también que quien estará a cargo de la dirección y el guión será Michael Patrick King, que ya desempeñó esas mismas funciones con la primera parte de la película.

En cuanto a la historia, poco ha trascendido. Sin embargo, Chris Noth, el actor que interpreta a Big, el por fin marido de Carrie Bradshaw, ha dejado entrever que la pareja, en esta entrega, podría agrandar la familia. Ante ello, Sarah Jessica Parker no ha querido confirmar nada: "Nunca revelaré nada ni daré ninguna pista de lo que pasará. Entendedme, ¡quiero que haya alguien la noche del estreno!".

Y, como siempre, los rumores del argumento ya se han disparado. Una fuente cercana a la producción de la película ha contado a la agencia británica Bang que parte de la cinta será rodada en Londres. "Big pierde mucho dinero y coge un trabajo en Londres, donde vive solo en un apartamento muy pequeño. La soledad puede con él y termina en la cama con otra mujer. Cuando Carrie decide abandonarlo, se da cuenta de que está embarazada".

Sea como sea, los estudios esperan que la nueva entrega tenga el mismo éxito de taquilla que la primera versión, estrenada en mayo de 2008 y que ha recaudado más de 415 millones de dólares a nivel mundial.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 12 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Última hora

 
Últimas Noticias
Hora Noticia
01:44 El 'Washington Post' cierra sus oficinas en Chicago, Los Ángeles y Nueva York
01:11 ERLICH
01:09 Lula sigue reinando en la izquierda
01:07 "Europa pudo desarrollarse porque EE UU paga la OTAN"
00:25 RAMÓN
 
Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'
Ampliar

Las protagonistas de 'Sexo en Nueva York'- REUTERS

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información