Sábado, 11/7/2009, 21:30 h

ELPAIS.COMDeportes

El striptease de Sofía Loren

La actriz bromea con desnudarse si el Nápoles sube a Primera

EFE - Roma - 15/05/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 88 votos
Imprimir   Enviar

La actriz italiana Sofía Loren ha manifestado, en tono de broma, su disposición a hacer un "striptease" si el equipo de fútbol Nápoles, de la Segunda División, logra esta temporada subir de categoría. "Pero escriba que estaba bromeando, ¿eh?, que si no, me lo toman en serio", indicó la actriz en una entrevista con el diario deportivo La Gazzetta dello Sport .

Sofía Loren se ha declarado seguidora del club napolitano al que deseó un buen resultado en los dos últimos encuentros del campeonato para "reconquistar la serie A". Aunque nacida en Roma, Sofía Loren pasó su infancia en Nápoles, en el sur del país, de ahí su admiración por el equipo local y sus seguidores "que tienen una pasión total" por el club. La actriz se declara en contra de la violencia en los campos de fútbol y espera que "con el tiempo prevalezcan el espíritu deportivo y los comportamientos justos". Loren, considerada un emblema de Italia en el mundo, muestra además su simpatía por el capitán de la selección italiana, Fabio Cannavaro, y confiesa que el capitán del Roma, Francesco Totti, le ha gustado "desde siempre". El deporte es una práctica habitual la actriz, quien aseguró que, a sus 72 años, aún hace gimnasia.

En 2001 la actriz italiana y seguidora del club Roma Sabrina Ferilli, cumplió una promesa hecha a principios de temporada y durante la fiesta de celebración del "scudetto" salió al escenario en bikini.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 88 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Facebook  delicious  technorati  yahoo meneame myspace

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Última hora

 
Espléndida Sofía Loren
Ampliar

La portada de esta edición la protagoniza la actriz italiana Sofia Loren, espléndida a sus 72 años de edad- FOTOS CEDIDAS POR CALENDARIO PIRELLI

 
 
 
 
asociados otros medios

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)

Canal de la Sociedad de la Información