Viernes, 10/10/2008, 23:41 h

ELPAIS.COMGente y TV

El subcomandante Marcos responderá a las preguntas de ‘El loco de la Colina’

El líder indígena charlará con Jesús Quintero a través de una videoconferencia

EUROPA PRESS - Madrid - 13/06/2006

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos
Imprimir   Enviar

El periodista Jesús Quintero entrevista mañana, en su programa de televisión El loco de la Colina al subcomandante Marcos. Como era de esperar, el líder indígena mexicano no estará en los estudios de TVE de Sevilla, sino que contestará a las preguntas a través de una videoconferencia en conexión con México.

Rafael sebastián Guillén Vicente

Marcos. Subcomandante

A FONDO

Nacimiento:
19-06-1957
Lugar:
(Tampico)

Enlace Ver cobertura completa

El <i>subcomandante</i> Marcos
Ampliar

El subcomandante Marcos- EFE

La noticia en otros webs

Jesús Quintero hablará así con este singular personaje que ha puesto en pie de guerra al pueblo indígena contra lo que considera abusos de poder por parte del Gobierno del país centroamericano. El programa contará también con la visita del ministro de Justicia, Juan Fernando López Aguilar, que repasará la actualidad política del país, y de Javier Clemente, que hablará sobre la situación de la Selección Española y sobre el Mundial de Fútbol de Alemania.

Además, El loco de la colina contará con la presencia de Terelu Campos y del promotor musical Pino Sagliocco, así como con la actuación de la cantante británica Corinne Bailey, que interpretará su tema Like a star.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 0 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información