Viernes, 25/7/2008, 10:34 h

ELPAIS.COMEconomía

La supermodelo no quiere dólares

Gisele Bündchen prefiere cobrar en euros por la debilidad de la divisa estadounidense

ELPAÍS.com - Madrid - 06/11/2007

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 39 votos
Imprimir   Enviar

La modelo brasileña Gisele Bündchen no quiere dólares. Según ha explicado su hermana gemela a la agencia Bloomberg, la supermodelo prefiere que le paguen en euros “porque no se sabe qué sucederá con el dólar”.

La noticia en otros webs

Es su reacción ante la baja cotización de la divisa estadounidense, que ha alcanzado su nivel más bajo en 26 años frente a la libra esterlina y mantiene su debilidad frente a monedas como el euro o el dólar canadiense.

Según ha publicado el semanario brasileño Veja, la modelo exigió cobrar en euros al firmar un contrato en agosto pasado para representar los productos de Pantene para el cabello, algo que la multinacional no ha querido confirmar. También se ha informado de que los italianos Dolce & Gabanna le pagarán en euros para que sea la imagen de uno de sus perfumes.

Bündchen, de 27 años, ha ganado cerca de 30 millones de dólares entre enero y junio de este año, según la revista Forbes. Su agente en Nueva York afirma que su representada cobra en dólares cuando trabaja en Estados Unidos y en euros cuando trabaja en Europa”. La modelo no ha querido dar detalles sobre sus acuerdos económicos.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 39 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Si te ha interesado esta información, te recomendamos:

Otras ediciones

Gisele Bündchen
Ampliar

La brasileña es una de las modelos más ricas del mundo, según el semanario 'Forbes'-

 
 
 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información