Viernes, 16/5/2008, 04:29 h

ELPAIS.COMGente y TV

Las tendencias sexuales de Mick Jagger

Keith Richards siembra dudas sobre la orientación sexual del cantante de los Rolling

ELPAIS.com - Madrid - 28/03/2008

 
Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 90 votos
Imprimir   Enviar

"Realmente no tengo ni idea de si ha estado con tíos, no estoy ahí cada día viéndole. Pero hubo unos tiempos muy locos en los que vivíamos a tope", ha declarado recientemente el guitarrista de Rolling Stones, Keith Richards, sobre la orientación del cantante de la banda, Mick Jagger. No ha sido el único detalle polémico que tocó durante una entrevista concedida a la revista GQ. También contó que Jagger y él han compartido a muchas mujeres: "Después de lo de Marianne (Faithfull), fue algo continuado", ha dicho.

Richards ha explicado en la entrevista que Jagger desencadenó esta situación, al robarle a su novia Anita Pallenberg en los sesenta. "Después de lo de Anita, he querido robarle cada tía con la que ha estado", cuenta.

Jagger estuvo casado con Bianca Pérez-Mora Macías desde 1971 hasta el 1980. También se le han conocido otros idilios con Marianne Faithfull o Carla Bruni. Lo que no se sabe es si Richards logró robarle, al menos por unas horas, a esas mujeres.


Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 90 votos

¿Qué es esto?Compartir:

delicious  digg  technorati  yahoo meneame wikio

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

Otras ediciones

Mick Jagger y Keith Richards
Ampliar

Mick Jagger y Keith Richards- FRANCISCO BONILLA

 
 
 
 
asociados otros medios

© Diario EL PAÍS S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid [España] - Tel. 91 337 8200

© Prisacom S.A. - Ribera del Sena, S/N - Edificio APOT - Madrid [España] - Tel. 91 353 7900

Exposición Internacional Zaragoza 2008
Canal de la Sociedad de la Información