_
_
_
_
_

Un terremoto vacía la isla de 'Supervivientes'

La organización traslada a los concursantes porque podría haber olas gigantes tras el seísmo de 7,1 en la escala Richter

Los cinco concursantes que todavía continúan en el programa de Telecinco Supervivientes han sido trasladados a una "zona segura", tras el terremoto que ha tenido lugar frente a la costa norte de Honduras, informaron fuentes de la cadena.

Mario Picazo, conductor del programa desde Cayo Cochinos, una pequeña isla frente a la costa hondureña, ha informado en la web de la cadena desde la isla sobre la situación que viven después del terremoto. El periodista y meteorólogo confirma que el "terremoto ha durado más de 10 segundos, unos 45" y que "los daños materiales no han sido muy graves pero que hay una víctima mortal, un niño de 11 años".

En cuanto a los concursantes de Supervivientes, asegura que "en ningún momento han estado en peligro salvo en el momento en que ha ocurrido el terremoto" debido a que inmediatamente fueron trasladados a una zona alta y segura dado que la playa donde estaban cuando sucedió el seísmo sí era peligrosa dada su orientación, muy expuesta al Norte y por lo tanto con mayor peligro de cara a posibles olas gigantes.

En la isla donde se realiza el reality de Telecinco se encuentran los concursantes Santiago Abad, Matías Fernández, Ivonne Orsini, Maite Zúñiga y Yolanda Jiménez, así como más de cien personas del equipo de la cadena privada y la productora.

PROMOCIÓN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_