_
_
_
_
_

Bruce Willis ya rueda en Moraira

La costa alicantina acoge el rodaje de 'The Cold Light of Day'

Era el hombre más esperado del momento en Moraira. Y al fin ha llegado, por sorpresa y sin anunciarse. El actor norteamericano Bruce Willis ha acudido hoy al puerto de Moraira (Alicante) para rodar las primeras secuencias de su última película, The Cold Light of Day, un thriller dirigido por el director de origen francés Mabrouk-El-Mechri.

Willis interpreta al inquietante padre del protagonista (Henry Cavill) y es aparentemente secuestrado junto a su esposa (Sigourney Weaver) cuando toda la familia realiza un crucero.

Durante la mañana y buena parte de la tarde, Willis ha grabado en Moraira diálogos con Cavill, conocido por su participación en la serie televisiva sobre los Tudor y cuyo personaje en The Cold Light of Day deberá resolver en pocas horas el entuerto del secuestro y los secretos que oculta su enigmático padre. Sigourney Weaver todavía no ha llegado a Alicante para rodar.

Más información
Esperando a Bruce Willis

El equipo se desplazará mañana a la cala de la Granadella de la localidad de Xàbia, donde ya se han rodado algunas de las escenas de acción del largometraje, con accidentes de tráfico y persecuciones en lancha. El mar es el principal telón de fondo de la película, que por ese motivo se aprovechará de la belleza de los litorales de la Marina Alta para rodar exteriores. El fin de semana, el rodaje se trasladará a la Ciudad de la Luz de Alicante, donde el filme tiene su principal centro de operaciones.

En principio, el equipo de The Cold Light of Day -una coproducción internacional integrada por dos empresas norteamericanas y una valenciana (Galavis Film)- permanecerá dos semanas en la provincia de Alicante para luego trasladarse a Madrid, donde continuará trabajando hasta el 13 de octubre. Al menos, oficialmente. Porque nada es seguro en esta película, cuyos responsables cambian constantemente las fechas de llegada de sus principales estrellas y rodean la filmación de unas extraordinarias medidas de seguridad. Así, en un principio Willis no debía llegar a la Marina Alta hasta el próximo día 20, pero el pasado sábado aterrizó sin aviso previo en Alicante.

Hoy el rodaje del filme ha obligado a cerrar los accesos del muelle sur de Moraira y alguna de las principales calles de este núcleo turístico. Nadie ha podido acercarse al set de filmación y los medios de comunicación deberán esperar a la sesión de posado y las declaraciones.

En la película también tendrán un papel destacado actores españoles como Verónica Echegui y Óscar Jaenada, que completarán el reparto junto a Caroline Goodall, Roschdy Zem, Joseph Mawle, Rafi Gavron y Emma Hamilton.

El actor Bruce Willis llega al puerto de Moraira, donde se ruedan algunas escenas de la película <i>The Cold Light of Day</i>.
El actor Bruce Willis llega al puerto de Moraira, donde se ruedan algunas escenas de la película The Cold Light of Day.NATXO FRANCÉS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_