_
_
_
_
_

Cayetana de Alba: "Yo adoro a los andaluces"

La duquesa de Alba se desmarca de las declaraciones que su hijo Cayetano realizó en el programa 'Salvados'

La última entrevista que Jordi Évole hizo al conde de Salvatierra en el programa de La Sexta Salvados ha causado un gran revuelo. Entonces Cayetano lanzó unas duras acusaciones contra los andaluces y se declaró absolutamente en contra de los subsidios agrarios. Su madre, Cayetana de Alba, no ha dudado en desvincularse de la opinión de Cayetano.

La Duquesa de Alba ha preferido mantenerse totalmente al margen de este asunto y cuando se le preguntó por la entrevista de su hijo, Doña Cayetana contestaba: "No tengo nada que ver con eso", mientras que ha dejado clara su postura con una sola frase: "Yo adoro a los andaluces".

En la entrevista, emitida el pasado domingo, Cayetano Martínez de Irujo afirmó: "En Salamanca hay una disponibilidad y una mentalidad frente al trabajo y frente al rendimiento que no lo hay en Andalucía". Évole matizó si se trataba de un asunto de que en Andalucía hubiese menos ganas de trabajar y Cayetano remató diciendo: "Hay otra mentalidad y creo que esa mentalidad la han creado los subsidios".

Cayetano denunció que conocía casos en los que se habían producido contrataciones falsas y aseguraba que aunque en su empresa ya no se estaban produciendo esas irregularidades era un tema sobre el que había que "profundizar". Unas afirmaciones que no han sentado nada bien en tierras andaluzas. El conde de Salvatierra ha recibido duras críticas por su actitud.

Cayetana de Alba y su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, en una competición hípica celebrada el pasado septiembre en Madrid.
Cayetana de Alba y su hijo, Cayetano Martínez de Irujo, en una competición hípica celebrada el pasado septiembre en Madrid.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_