EL PAIS en kiosko y más

Domingo, 12/2/2012, 02:54 h

ELPAIS.COMGente

¿Cuál es tu 'Celebrities' favorito?

'Muchachada Nui' cierra la temporada con un programa especial que emitirá de nuevo los contenidos predilectos de los internautas

ELPAÍS.com - Madrid - 08/07/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 31 votos
Imprimir Enviar
 

Muchachada Nui se va de vacaciones y por ello La 2 emitirá un programa especial este miércoles 9 de julio, que recordará los mejores sketches e imitaciones, todos elegidos por los internautas.

Durante esta segunda temporada, Joaquín Reyes (que es el director, actor y guionista del programa) ha parodiado a numerosos personajes como Quentin Tarantino, Alaska, The Cure, Chuck Norris, Fernando Sánchez Dragó o Manu Chao.

En la página web del programa los internautas han podido votar aquellos momentos que más les han gustado de Muchachada Nui y que les gustaría volver a ver el próximo miércoles en La 2 de TVE.

Además, en esta despedida de temporada no faltarán las aventuras de Mr. Fart (superhéroe animado de Muchachada Nui), un nuevo capítulo del popular Enjuto Mojamuto y el último episodio de la familia de Los Klamstein.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 31 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
Joaquín Reyes
Ampliar

Joaquín Reyes- ÁLVARO GARCÍA

 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)