_
_
_
_
_

Charlie Sheen, desnudo y borracho en Nueva York

El actor fue llevado de urgencia al hospital tras ser encontrado por la policía insonsciente y sin ropa en un hotel

Parecía que Charlie Sheen comenzaba a ordenar su vida, pero un nuevo tropezón le devuelve a las portadas. El actor fue encontrado por la policía en una habitación de hotel en Nueva York. Estaba desnudo y borracho. Fue trasladado de urgencia al hospital Colombia Presbyterian.

Según informa la revista People, la policía acudió al Hotel Plaza alertada por una llamada de la seguridad privada del establecimiento que informó de que un "hombre intoxicado" deambulaba desnudo por los pasillos.

Cuando la policía llegó, Sheen, de 45 años, se encontraba inconsciente. El cuarto estaba sucio y desordenado; varios de los muebles y objetos de decoración presentaban daños. El actor no fue detenido, por encontrarse en "estado irracional".

Más información
Charlie Sheen, condenado a un mes de rehabilitación
Charlie Sheen, detenido por violencia doméstica
Charlie Sheen y su mujer se dan una oportunidad
La mujer de Charlie Sheen denuncia que el actor la amenazó con un cuchillo
Charlie Sheen firma los papeles del divorcio

El New York Post va más allá en cuanto a detalles y asegura que en la habitación del actor había una prostituta, desnuda y escondida dentro del armario. La mujer temía por su vida al ser descubierta y más tarde contó que había estado de fiesta con Sheen, hasta que este se desvaneció.

El actor se encontraba en Nueva York junto a su ex mujer, la actriz Denise Richards, y las dos hijas de aquel matrimonio. Richards y las niñas estaban alojadas en el mismo hotel, pero en una habitación aparte.

El pasado verano, Sheen estuvo siguiendo un tratamiento de rehabilitación de 30 días en un centro privado. Este internamiento fue consecuencia de otros hechos relacionados con su adicción al alcohol. En la pasada Navidad Charlie Sheen fue acusado de amenazas y asalto por haber intimidado con un cuchillo a su última esposa, Brooke Mueller, en Aspen, después de una gran borrachera. El actor fue arrestado, acusado de violencia doméstica después de que la policía recibiera una llamada. Como consecuencia de este suceso la pareja se divorció y la producción de Two and a Half Men, serie que protagoniza con gran éxito, fue suspendida temporalmente.

Charlie Sheen en Nueva York, el 24 de octubre de 2010
Charlie Sheen en Nueva York, el 24 de octubre de 2010GTRES

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_