Colin Montgomerie rompe con Inés Sastre
El diario 'Daily Mail' asegura que el golfista escocés no quería tener nada serio tras su reciente divorcio
El golfista escocés Colin Montgomerie, de 41 años y con una fortuna que la prensa cifra en más de 31 millones de euros, ha decidido poner fin a su romance con la actriz y modelo española Inés Sastre, de 31, tan sólo dos meses después de que haber empezado la relación, según publica hoy el periódico británico Daily Mail.
Según han declarado al rotativo unos amigos del deportista, la razón de la rápida ruptura es que Montgomerie no quería entablar ninguna relación seria en este momento, ya que todavía ha pasado poco tiempo de su divorcio con Eimear, con la que tiene tres hijos, Olivia, de 10 años; Venetia, de siete, y Cameron, de cinco.
Ruptura por teléfono
El diario Daily Mail añade que la ex esposa del jugador, de la que se divorció el pasado mes de septiembre, le amenazó con no dejarle ver a sus hijos si llegaba acompañado por la modelo española, gran aficionada al golf y rostro de compañías como Lancôme y Tag Heuer.
Al parecer, siempre según el matutino, el golfista británico quería poner fin a su relación con Sastre para poder pasar las Navidades con sus hijos. El pasado jueves, el jugador llamó a la modelo desde California (Estados Unidos), donde participa en el torneo World Target, que auspicia Tiger Woods, para decirle que todo había acabado, afirma el Daily Mail.
Los dos se conocieron a principios del pasado octubre en un torneo de golf en St. Andrews (Escocia). Eimear vive con sus hijos en su casa de Oxshott, en Surrey (en las afueras de Londres), mientras que Montgomerie se mudó a un piso en el barrio de Battersea, al sur de la capital británica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
‘Cachitos Nochevieja’ celebra los primeros 2000 con el canto del cisne de Sonia y Selena y una nueva ristra de rótulos irónicos
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































