_
_
_
_
_

Eva Longoria sacrifica su figura

La actriz engorda y se corta el pelo para reflejar el cambio vital de su personaje en 'Mujeres Desesperadas'

Eva Longoria uno de los cuerpos de Hollywood más deseados, según las encuestas que periódicamente publican las diversas revistas, ha sacrificado su silueta y su pelo largo por su papel en la serie que la hizo famosa Mujeres Desesperadas.

La actriz latina de 33 años ha tenido que engordar varios kilos para reflejar el cambio que Gabrielle, su personaje, vive en la quinta temporada de la serie: pasa de seductora recién casada a estresada ama de casa.

La representante de la actriz, Liza Anderson, se ha visto obligada a contar estos detalles para desmentir los rumores que apuntaban a que su representada podía estar embarazada: "Está cambiando de aspecto para encajar mejor en su papel. Gabrielle ha engordado y se ha cortado el pelo. Está muy ocupada con sus dos hijos. De todos modos, pese a que Eva ha ganado peso, ha tenido que usar trasero y barriga postizos porque no era suficiente".

Los rumores sobre un posible embarazo saltaron al comienzo del verano, a raíz de unas fotos de Eva y su marido, la estrella del baloncesto Tony Parker, en un romántico fin de semana en Italia. Ella aparecía algo más rellenita.

Preguntada sobre si la actriz había disfrutado comiendo comida basura, fuera de su estricta dieta habitual, su representante solamente dijo: "Se ha divertido mucho, pero como actriz".

Eva Longoria, entre las 50 mujeres más famosas de la Red

La actriz Eva Longoria, conocida por su papel en la serie <i>Mujeres Desesperadas</i>, se pasea por la alfombra roja la primera noche del festival de Cannes, el más importante del mundo.
La actriz Eva Longoria, conocida por su papel en la serie Mujeres Desesperadas, se pasea por la alfombra roja la primera noche del festival de Cannes, el más importante del mundo.REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_