_
_
_
_
_

Halle Berry confiesa que "nunca más" volverá a casarse

La actriz estadounidense reconoce que le gustaría adoptar a algún niño

La actriz estadounidense Halle Berry, de 40 años, “nunca” volverá a casarse porque se ha dado cuenta de que dos personas "pueden compartir su vida sin un anillo y un papel". Así de tajante se ha mostrado la ganadora del Oscar a mejor actriz por Monster’s Ball (2001) en declaraciones a la revista InStyle adelantadas por varios medios. El primer afectado por esta declaración de intenciones es su actual pareja, el modelo Gabriel Aubry, con quien mantiene un romance desde noviembre de 2005.

La vida sentimental de Berry, como la de la mayoría de estrellas de Hollywood, no ha sido una balsa de aceite, más bien al contrario, ha sufrido muchos altibajos. La actriz acumula en su currículo dos matrimonios: el primero con el jugador de béisbol David Justice y después con el cantante de rhythm and blues Eric Benet. Ambos acabaron en divorcio.

"Tras la ruptura de mi última relación (con el actor Michael Ealy) sentí que no quería mantener una relación y que podía estar perfectamente sola", confiesa la intérprete, quien el 13 de abril estrenará la película Perfect Thriller, en la que comparte cartel con Bruce Willis.

De su actual pareja todo son piropos: “cuando conocí a Gabriel me desarmó por lo dulce, cuidadoso y diferente que era". También reconoce que lo que antes le seducía ahora no le dice nada: "En el pasado siempre me he sentido atraída por grandes personalidades. Gabriel era tímido, al principio casi no me hablaba", lo cual fue lo que le hizo más atractivo, ha explicado. Por último ha reconocido su deseo de adoptar niños, camino que ya han emprendido celebridades como Madonna o Angelina Jolie.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_