EL PAIS en kiosko y más

Viernes, 10/2/2012, 17:59 h

ELPAIS.COMGente

Mel Gibson se suma a la venta de mansiones

El actor y director ha vendido su mansión de Connecticut por casi 40 millones de dólares

BANG - Londres - 17/07/2007

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 14 votos
Imprimir Enviar
 

Mel Gibson se ha sumado a la fiebre de venta de mansiones que recorre Estados Unidos. El protagonista de Arma letal y director de La Pasión de Cristo ha optado por deshacerse de su finca familiar de más de 30 hectáreas en Conneticut. Y lo ha hecho por 39,5 millones de dólares.

La noticia en otros webs

La mansión tiene 12 baños, una sala de proyecciones, dos casas de huéspedes y un laberinto en los jardines, según el periódico New York Daily News.

Gibson lleva 27 años casado con la enfermera Robyn Moore, con la que tiene siete hijos (seis niños y una niña).

El director de Apocalypto posee muchas otras casas, entre las que se encuentran las mansiones de Malibú y California, un rancho en Australia, una casa en Guanacaste (Costa Rica) y una isla privada cerca de Fiji.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteMuy interesante 14 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
Mel Gibson
Ampliar

Mel Gibson-

 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)