Miranda Kerr vuelve a ponerse las alas de ángel
Tras su parón del año pasado, la modelo será la protagonista del desfile de la firma de lencería Victoria's Secret
Ser un ángel de Victoria's Secret es uno de los hitos en la vida de una modelo, y Miranda Kerr, una de las maniquís más cotizadas de los últimos años, suele ser una habitual en esta pasarela de ropa interior femenina. Sin embargo, el año pasado, a causa de su avanzado embarazo, la australiana no pudo ponerse las alas de ángel para desfilar. Por eso este año ha anunciado que volverá a formar parte del espectáculo, y además, ocupando un papel principal: será la modelo que lleve el sujetador-joya que suele aparecer en cada edición del desfile.
Según explica hoy el diario británico The Daily Telegraph, la modelo lucirá sobre la pasarela un sostén valorado en 2,5 millones de dólares (más de 1,8 millones de euros). Sin embargo, el llamado Tesoro de Fantasía no batirá récords, ya que en el año 2000 la supermodelo brasileña Giselle Bündchen lució uno valorado en 15 millones de dólares (cerca de 11 millones de euros). Esta prenda es habitual en los desfiles de la firma, que muestra uno distinto desde 1996. Este año se celebrará en Nueva York, y será retransmitido para todo el mundo el próximo 29 de noviembre.
Kerr, habitual de la firma, ya apareció en una sesión fotográfica para Victoria's Secret el pasado verano. Entonces lucía distintos bikinis de la firma, totalmente recuperada tras dar a luz a su hijo Flynn en enero. Sin embargo, su presencia en el desfile, en el que participó ininterrumpidamente entre 2006 y 2010, no había sido confirmada hasta ahora.
La presencia de supermodelos, prendas carísimas y los espectaculares montajes son algo habitual en el desfile de Victoria's Secret -la primera empresa de lencería de Estadods Unidos-, todo un espectáculo que suele contar con las mejores modelos del mundo ataviadas con grandes alas, así como con actuaciones musicales o apariciones estelares de actrices y famosas desfilando con sus prendas. Así, el año pasado desfilaron modelos como Alessandra Ambrosio, Karolina Kurkova o Adriana Lima, además de actrices como Rosie Huntigton-Whiteley, protagonista de Transformers y modelo publicitaria de firmas como Burberry. Además, el espectáculo estuvo amenizado por la cantante Katy Perry.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Jennifer Lopez responde a quienes la critican por vestir demasiado sexy a los 56 años
Feijóo acepta enviar a la jueza sus mensajes con Mazón del día de la dana, pero cuestiona su petición
Lotería Nacional: sorteo del jueves 1 de enero
La Nochevieja de los famosos: Elsa Pataky y Chris Hemsworth en un barco o el resumen del año de David Beckham sin su hijo Brooklyn
Lo más visto
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad




























































