EL PAIS en kiosko y más

Viernes, 10/2/2012, 10:56 h

ELPAIS.COMGente

Mohamed VI ofrece una cena en honor de Sarkozy y Bruni

El presidente francés y su esposa aterrizaron en Marruecos el viernes

EFE - Rabat - 28/12/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 13 votos
Imprimir Enviar
 

El rey Mohamed VI de Marruecos ha ofrecido en Marrakech una cena familiar en honor del presidente de Francia, Nicolas Sarkozy, y de su esposa, Carla Bruni, que están pasando en el país parte de las vacaciones navideñas.

La noticia en otros webs

La agencia oficial MAP ha indicado en un escueto comunicado que en el convite, celebrado en la residencia real de esa ciudad, el monarca estuvo acompañado por el príncipe heredero, Mulay Hasán, de seis años, por su esposa, la princesa Lala Salma, y dos de sus hermanos, el príncipe Mulay Rachid y la princesa Lala Asmaa.

Es la primera nota oficial que se emite sobre la presencia del matrimonio Sarkozy desde su llegada a Marrakech, en donde, según medios franceses, aterrizaron el viernes procedentes de París, ciudad a la que regresarán el jueves.

No es la primera vez que Sarkozy y Bruni eligen Marruecos como destino vacacional. En marzo de 2008, pasaron unos días de relax en el país, donde también es habitual ver a la ex primera dama de Francia, Cecila Ciganer Albéniz, con su actual marido, el publicista Richard Attias.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 13 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
Nicolas Sarkozy y Carla Bruni cenan con el rey Mohammed VI de Marruecos y su familia
Ampliar

El presidente francés Nicolas Sarkozy con su esposa Carla Bruni durante la cena ofrecido por el rey Mohammed VI de Marruecos y su esposa, la princesa Lalla Salma.- AFP

 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)