Pamela Anderson vuelve con Tommy Lee
El batería de Motley Crue y la actriz han estado dos veces casados y tienen dos hijos
La actriz Pamela Anderson ha vuelto con su ex marido, el batería del grupo Motley Crue, Tommy Lee. El músico y la actriz de Los vigilantes de la playa ya han estado casados en dos ocasiones y tienen dos hijos en común: Brandon, de 12 años; y Dylan, de 10. "¡Sólo nos hemos dado 800 oportunidades. Ahora vamos a por la 801!", ha dicho Lee. Su relación se hizo muy popular después de que les robaran un vídeo porno casero y lo volcaran en Internet.
La pareja se casó en 1995 en una ceremonia en la playa, solo 96 horas después de conocerse. Se divorciaron en 1998, con una acusación de malos tratos de por medio, por los que Lee fue sentenciado a seis meses de cárcel.
Desde entonces, han retomado su relación varias veces. Entre medias, Anderson, de 40 años, se ha casado dos veces. Una con el rockero Kid Rock, en CAnnes; y otra en Las Vegas con Rick Salomon, famoso por protagonizar un video casero pornográfico con Paris Hilton. Su último matrimonio fue anulado en marzo pasado.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Detenido en Sinaloa Pedro Inzunza Noriega, uno de los presuntos narcoterroristas buscados por Estados Unidos
Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
Estopa y Chenoa: correctos, cada uno en su mundo en unas campanadas que no pasarán a la historia
Un tribunal sentencia a Javier López Zavala a 60 años de cárcel por el feminicidio de Cecilia Monzón
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Sandra Barneda: “Eso de las izquierdas y las derechas es arcaico, un pensamiento que solo sirve para marcar distancias”
- Crece el “analfabetismo religioso”: dos de cada diez catalanes no saben qué se celebra en Navidad
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer




























































