_
_
_
_
_

Los Príncipes de Asturias y Sarkozy confirman su asistencia

A dos semanas de la boda de Alberto y Charlene aumenta la lista de invitados

Los Príncipes de Asturias estarán presentes en la boda de Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock los días 1 y 2 de julio en Mónaco. Así lo ha confirmado el palacio real monegasco si bien desde el palacio de La Zarzuela no se ha anunciado oficialmente su presencia, aunque desde hace días se ha señalado que la familia real española estará "presente" en el enlace y que "probablemente" sean don Felipe y Doña Letizia quienes acudan.

Este fin de semana también se ha confirmado la presencia del presidente francés Nicolas Sarkozy aunque no se ha precisado si irá acompañado de su esposa, Carla Bruni, que se encuentra ya en avanzado estado de gestación

La página de Facebook oficial del enlace se ha convertido en la principal plataforma de comunicación de los organizadores de los festejos ya da una primera lista de invitados. Entre ellos están los reyes de Suecia, así como sus hijos, Victoria, acompañada por su marido Daniel, Magdalena y Carlos Felipe. También asistirá Luis Alfonso de Borbón, en calidad de heredero de un hipotético trono de Francia.

Más información
Alberto de Mónaco se casa a los 52 años
El guion de la boda
"Esperamos tener un hijo pronto"
Alberto de Mónaco adelanta su boda por el COI
Charlene, una nueva Grace
Una boda para acabar con estereotipos
Y de luna de miel... a Sudáfrica
Charlene Wittstock ya ejerce de princesa
Charlene Wittstock se convierte al catolicismo

Además, han anunciado su presencia los presidentes del Líbano, Michel Sleiman, la presidenta de Irlanda, Mary McAleese. También acudirá Jacques Rogge, el presidente del Comité Olímpico Internacional, del que Alberto es miembro desde 1985, y por cuyos compromisos se ha adelantado el enlace, y el presidente de la Federación Internacional del Automóvil, Jean Todt.

Otros invitados ya confirmados son los actores Demi Moore y su marido Ashton Kutcher, Roger Moore, Mel Gibson y Brooke Shields, ex de Alberto de Mónaco.

Aunque se conoce desde hace meses que el vestido de la novia, la futura Charlene de Mónaco, será realizado por el modisto italiano Giorgio Armani, uno de los primeros invitados confirmados a la boda monegasca ha sido el modisto Karl Lagerfeld. El principal diseñador de la casa Chanel es íntimo amigo de la princesa Carolina, hermana de Alberto. Además, también acudirá la modelo Ines de la Fressange.

Tanto a la ceremonia civil, que se celebrará el día 1 de julio, como a la religiosa (el día 2) están también invitados todos los habitantes del pequeño principado. Para ello se habilitarán pantallas gigantes por las calles de Montecarlo, se abrirán las puertas y patios del palacio real y el enlace religioso tendrá lugar al aire libre. Después los novios se marcharán de luna de miel a Sudáfrica, donde volverán a hacer una gran fiesta, esta vez privada.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_