_
_
_
_
_

Rihanna y Aguilera incendian la 'tele' británica

Las actuaciones de ambas cantantes en la final de 'Factor X' han provocado más de 4.500 quejas de espectadores

Rihanna y sus bailarines durante la actuación de la final del <i>Factor X</i> británico, el 11 de diciembre de 2010
Rihanna y sus bailarines durante la actuación de la final del Factor X británico, el 11 de diciembre de 2010GTRES

La final de la versión británica de Factor X suele ser, temporada tras temporada, una de las emisiones más vistas de la televisión. Por ello, las atrevidas actuaciones de Rihanna y Christina Aguilera en la última edición, que acabó el pasado 11 de diciembre no pasaron inadvertidas para millones de espectadores; y muchos de ellos se han molestado al punto de formular quejas formales contra ITV, la cadena que emitió el espacio.

Christina Aguilera apareció aquella noche en el plató del reality musical rodeada de bailarinas vestidas de strippers, haciendo honor, claramente, a su última película, Burlesque. Mientras tanto, Rihanna se subió al escenario con una túnica que se quitó en medio de su actuación.

La cadena ha recogido ya más de 4.500 reclamaciones y se enfrenta a una investigación por haber emitido este contenido en una franja horaria -entre las 19 y 21 horas- en la que, según el código de programación británico "los niños deben ser protegidos".

El resultado de la investigación definirá si ITV deberá afrontar una sanción económica para solucionar la situación. Y es que las coreografías de ambas cantantes parecen haber sido demasiado atrevidas para la sociedad británica.

La coreografía de Christina Aguilera en la actuación de la final del <i>Factor X</i> británico, el 11 de diciembre de 2010
La coreografía de Christina Aguilera en la actuación de la final del Factor X británico, el 11 de diciembre de 2010CORDON PRESS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_