_
_
_
_
_

El San Valentín de las estrellas, entre gimnasio y flores

Actores y actrices de Hollywood se muestran ante los fotógrafos en el día de los enamorados

Hay quien pasea por Nueva York con un globo gigante en forma de corazón y quien pasa el día de los enamorados sola, en el gimnasio. Aunque finalmente las soluciones más escogidas son las más tradicionales: flores y una cena romántica en un restaurante con la pareja. Las fotos de las revistas del corazón publicadas hoy muestran las distintas maneras de celebrar San Valentín de las estrellas de Hollywood.

Precisamente la cena de pareja fue la opción del matrimonio Beckham. El futbolista y la excantante de Spice Girls, que ya luce embarazo, optaron por la Minetta Tavern, un restaurante elegante y repleto de historia (abrió en 1937 y allí cenaron personajes como Ernest Hemingway y Ezra Pound) en la calle MacDougal de Nueva York. Por la misma ciudad pasearon anoche Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas. El actor, que hace dos días Zeta-Jones defino como "el hombre más importante de mi vida", por encima de sus hijos, se está recuperando paulatinamente del cancer de la garganta que padeció. Para eso, nada mejor que acompañar a su hija Carys el domingo a ver el béisbol al estadio y salir a cenar anoche con su pareja.

Al fin y al cabo, en el día de San Valentín la mayoría de los famosos acaba haciendo lo mismo que todos los demás. Por ejemplo, comprarle flores a su mujer. En la cola de una floristeria de Hollywood los objetivos indiscretos de los fotógrafos encontraron ayer un huesped especial: Hugh Laurie, el actor que personifica el Doctor House en la serie televisiva. Laurie se hizo con una caja llena de flores para su pareja Jo Green. Joshua Jackson también optó por el mismo reaglo para su novia Diane Kruger. En particular, le compró un ramo de rosas rojas.

Los que hayan pasado el día de los enamorados solos no se preocupen tampoco: en Hollywood, tienen buena compañía. El actor Jude Law, que muchos medios dan por "destrozado" tras la separación con Sienna Miller, por ejemplo decidió ahogar su melancolía en el trabajo. Ayer estuvo ocupado con el rodaje de su nueva película Contagio, de Steven Soderbergh. La actriz y cantante Jennifer Love Hewitt en cambio se dio un paseo sola por Nueva York con un globo enorme en forma de corazón. Tal vez fuera para el actor Alex Beh, con que se rumorea que Hewitt está saliendo. Y Sandra Bullock, que afrontaba el primer San Valentín como soltera tras divorciarse de su marido Jesse James, se fue al gimnasio.

David y Victoria Beckham anoche en Nueva York.
David y Victoria Beckham anoche en Nueva York.GTRESONLINE
Jennifer Love Hewitt con un globo en forma de corazón en Nueva York en el día de San Valentín.
Jennifer Love Hewitt con un globo en forma de corazón en Nueva York en el día de San Valentín.GTRESONLINE
Sandra Bullock, desde hace unos meses soltera tras el divorcio con Jesse James, pasó la tarde de San Valentín en el gimnasio.
Sandra Bullock, desde hace unos meses soltera tras el divorcio con Jesse James, pasó la tarde de San Valentín en el gimnasio.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_