_
_
_
_
_

Stallone lanzará en 2012 una línea de moda para hombres

Las prendas serán inspiradas en 'Rocky' y 'Rambo' y se dirigen a un público de entre 25 y 40 años

"La forma de vestir es el primer paso para construir un personaje", dice nada menos que el actor Sylvester Stallone. Y el hombre que interpretó a Rocky y Rambo de personajes debe de saber bastante. Así, el intérprete ha decidido lanzar en 2012 una línea de moda para hombres. Se llamará Stallone y será propiedad de Sly Inc., una sociedad que el mismo actor posee junto con el ejecutivo Michael Henry y otros inversores.

Stallone se dirigirá a un público de entre 25 y 40 años. Según ha explicado Henry, en principio la marca incluirá vaqueros, camisas, ropa exterior e interior y relojes. En un segundo momento, también lanzarán gafas, perfumes y zapatillas deportivas. La nueva línea contará con un creador que asegura tener las ideas muy claras. "A lo largo de la vida he visto lo que ha funcionado y lo que no", ha declarado Stallone a la revista Men's Week.

Más información
Concentración de músculos en Bulgaria
Sylvester Stallone convierte a Rocky en musical

El actorha asegurado que empezó a interesarse por el mundo de la moda en la pausa entre Rambo 2 y Rambo 3, ya que perdió 11 kilos (pasó de 83 a 72) y todo su guardarropa ya no le valía. Además Stallone trabajó con "muchos sastres en Italia y EE UU", descubriendo una dinámica "fascinante" con la que lleva mucho tiempo queriendo "experimentar".

Los diseños estarán inspirados en Rocky y Rambo, los dos personajes principales de la carrera de Stallone. "Resumen la doble personalidad del hombre. Rocky es una historia de amor, mientras que Rambo es un solitario. Por tanto, la línea buscará atraer al rebelde y al caballero", ha subrayado Henry.

El actor estadounidense Sylvester Stallone lanzará una línea de ropa masculina en 2012.
El actor estadounidense Sylvester Stallone lanzará una línea de ropa masculina en 2012.GTRESONLINE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_