El estilo de Sara Carbonero encanta a las españolas
La princesa Letizia y Penélope Cruz siguen a la periodista en una encuesta que la señala como la mejor vestida del país
La novia de Iker Casillas es la mujer mejor vestida de España. Así lo establece un estudio realizado por la tienda de ventas privadas Showroomprive.com, que analiza los gustos de las españolas en temas de moda y los compara con los de las francesas. En la encuesta, la princesa Letizia ha quedado en segundo lugar y Penélope Cruz ha sido considerada como la tercera con mejor gusto a la hora de vestirse.
Según el estudio, las españolas han premiado la versatilidad de Sara Carbonero, que "es capaz de combinar un look casual con complementos sofisticados y viceversa", a la vez que sabe mezclar "prendas más formales con accesorios highstreet que aportan al conjunto personalidad y fuerza".
Los hábitos de las mujeres a la hora de vestirse también han sido desvelados por el estudio, que señala que el 74% considera que los vaqueros son la prenda imprescindible de su fondo de armario. El típico vestido negro básico le sigue de cerca en la lista de prendas fundamentales, mientras que en tercer lugar se encuentra la camisa lisa de toda la vida, en sus versiones blanca o negra.
En Francia, en tanto, los gustos parecen estar cambiando. Carla Bruni, que siempre encabezaba este tipo de sondeos, ha sido finalmente desbancada por la cantante Zazie. Al parecer, a la ex modelo y mujer del presidente Sarkozy empieza a pasarle factura el malestar de los franceses por la polémica reforma en la edad de jubilación impulsada por su marido.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La presión internacional se eleva sobre Israel por la prohibición de 37 ONG en Gaza y Cisjordania
Los nuevos jubilados de 2026 estrenan el cálculo de la pensión que permitirá desechar los dos peores meses de cotización
2026: el año en que se pone a prueba la democracia
El Banco Santander entra en la lista de las 100 mayores empresas del mundo
Lo más visto
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































