EFE - Jaén - 05/04/2006
La Guardia Civil ha esclarecido la denuncia de un vecino de Torredelcampo (Jaén) que ha comparecido en el cuartel para comunicar la desaparición de 20.000 euros de su domicilio, un dinero que tenía repartido en varios lugares de la vivienda.
Según ha informado la Guardia Civil, las investigaciones abiertas determinaron que el hijo del denunciante se había relacionado con otros menores a los que había hecho entrega de diversas cantidades de dinero, incluso billetes de 500 euros, con el fin de que se compraran cosas.
En los hechos denunciados se encuentran implicados junto con el hijo del denunciante, otros 15 menores de edad y un joven de 18 años, todos ellos vecinos de Torredelcampo. Como resultado de las actuaciones se han recuperado gran cantidad de efectos comprados con el dinero sustraído como siete minimotos, videoconsolas, bicicletas o teléfonos móviles, todo ello valorado en 5.034 euros.
La Guardia Civil ha instruido las correspondientes diligencias que han sido remitidas tanto al juzgado como a la Fiscalía de Menores.
¿Qué es esto?Compartir:
Puedes utilizar el teclado:
Texto
| Hora | Noticia |
|---|---|
| 09:47 | Alerta por el frío en 48 provincias |
| 12 Feb | Cristiano vale por 10 |
| 12 Feb | Kobe le estropea la fiesta al mejor Calderón |
| 12 Feb | "Demostrad por qué sois grandes" |
| 12 Feb | El Villarreal se despierta a tiempo |
© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)