_
_
_
_
_

El peor empiece de 'Operación Triunfo'

El 'reality' de Telecinco no consigue convencer a la audiencia del domingo, que se decanta por el cine de La 1

En todas sus ediciones, Operación Triunfo no recordaba un inicio de tan baja audiencia. Tras los malos resultados alcanzados en su debut la semana pasada, el reality musical no ha sido capaz de levantar cabeza esta semana. Con Pilar Rubio al mando, OT perdió la batalla anoche ante Piratas del Caribe, de La 1 y Los Protegidos, que dejó el segundo lugar en las manos de Antena 3.

El regreso de Nina como directora de la Academia y la incorporación de Pilar Rubio como presentadora no acaban de convencer a una audiencia que este domingo ha hecho descender al espacio por debajo de los datos de su debut tras anotar una cuota de 13,7% y reunir a 2.180.000 seguidores. Así, esta nueva entrega de Operación Triunfo, con Silvia y Sira como primeras expulsadas de la presente edición, ha caído en su segunda semana un total de 3,6 puntos y unos 600.000 espectadores.

Mientras tanto, Antena 3, su máximo rival, mantiene prácticamente los datos de la semana pasada con Los Protegidos. La serie de la privada, que comenzó el pasado domingo su nueva temporada, se aferra a la segunda posición del horario de máxima audiencia.

La película de la semana, de La 1, ha vuelto a liderar la lista de lo más visto, adjudicándose el prime time y también ha marcado el minuto de oro con Piratas del Caribe: En el fin del mundo. El exitoso filme, protagonizado por Johnny Depp, ha acaparado un 20,9% de share y ha congregado frente a la pequeña pantalla a más de 3,7 millones de espectadores (3.744.000).

Pilar Rubio, la nueva presentadora de <i>Operación Triunfo</i>, en Telecinco
Pilar Rubio, la nueva presentadora de Operación Triunfo, en TelecincoFOTO DE PROMOCIÓN

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_