'Yo soy Bea' puede con todos
La transformación de la protagonista de la serie alcanza los 8.226.000 espectadores
No hubo quien hiciera competencia anoche a Yo soy Bea. El capítulo especial de la serie de Tele 5 rompió con todas las expectativas. La transformación de la poco agraciada y acomplejada Bea, que se emitió en horario de máxima audiencia, llegó a los 8.226.000 espectadores (un 42,1% de cuota de pantalla). Superó, incluso, las cifras habituales de la líder habitual de los domingos, Aída, que, por ejemplo, la semana pasada tuvo 5.862.000 televidentes. El episodio de la versión española de Betty la Fea superó incluso al último episodio de dicha serie, que obtuvo, en el año 2002, una media de 6.601.000 telespectadores.
Ni siquiera el triunfo de Nadal contra Federer en el Roland Garros se acercó a las cifras anteriores. El partido, emitido en Televisión Española tras el Telediario 1, fue seguido por 4.037.000 aficionados (un 30,1%). Fue lo cuarto más visto del día.
Por delante del tenis, además, el Gran Premio de Fórmula 1de Canadá y Camera Café, en segundo y tercer lugar respectivamente. En Telecinco, la Fórmula 1 llegó a los 4.518.000 espectadores (35,3%). Por su parte, Camera Café, en la misma cadena, reunió a 4.171.000 personas frente al televisor (un 23,9%).
Emitida más tarde de lo habitual, tras Yo soy Bea, Aída tuvo que conformarse con una audiencia de 3.584.000 personas (un 28%). La serie de Telecinco quedó en séptima posición de los programas más vistos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
México incrementa la recaudación y reduce mínimamente su deuda pública al cierre de 2025
Detenido un hombre relacionado con la muerte violenta de su madre en El Vendrell
La cadena SER Catalunya estrena el vídeo ‘Els nous altres catalans’
El primer premio de La Grossa de Cap d’Any, el 01379, reparte siete millones en El Vendrell
Lo más visto
- Jubilarse a los 66 años y 8 meses llega a su fin: la nueva edad de retiro de 2026
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Un petrolero perseguido por Estados Unidos en el Caribe pintó una bandera rusa en un intento de escape
- Beyoncé se convierte en la quinta cantante en ingresar en el club de los multimillonarios
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador





























































