_
_
_
_
_

Guillermo y Kate vivirán en Kensington

Los duques de Cambridge vivirán en el palacio de Kensington, la que también fue residencia de Diana de Gales. Así lo ha confirmado un portavoz del palacio de St. James. "Su residencia principal seguirá siendo su casa en Anglesey, en el País de Gales, y su oficina se instalará en el Palacio de St. James y su casa en Londres estará en Kensington", ha explicado un portavoz de la oficina del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Guillermo y su hermano Enrique vivieron con su madre en Kensington desde que Diana se divorció de Carlos en 1996, pero el nuevo matrimonio se instalará en una nueva zona dentro de este recinto donde hay acondicionados varios apartamentos.

El duque y la duquesa en la actualidad viven en el norte de la isla de Anglesey en Gales, donde el príncipe trabaja como piloto de rescate de la RAF.

Más información
Primer acto oficial de casada para Kate
Guillermo y Kate vuelven de su luna de miel
Amante de la tecnología y buen cocinero
Kate le devuelve las alas a Ícaro
Los Bardem-Cruz vuelven a casa
Nace el estilo Kate
Los duques de Cambridge recaudan más de un millón de euros en donaciones como regalo de boda

Hoy también se ha anunciado que el vestido de novia de Catalina Middleton, obra de la diseñadora Sarah Burton para Alexander McQueen, se exhibirá del 23 de julio al 3 de octubre en el palacio Buckingham.

El pasado fin de semana, Guillermo y Catalina asistieron con el resto de la familia real británica a las carreras que se disputaron en el hipódromo de Epsom. Ella vistió un elegante traje blanco, conjuntado con un sombrero en tonos tostados. Él cumplió con el protocolo y lució chaqué y chistera.

Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton volvieron hace dos semanas de su luna de miel en las islas Seychelles y ayer hicieron su primera aparición pública desde su regreso. Las tradicionales carreras de caballos de Epsom, que Inglaterra celebra desde 1780, fueron la ocasión para que la duquesa de Cambridge luciera un conjunto de color marfil que acaparó las miradas de los presentes y los elogios de la prensa británica.
Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton volvieron hace dos semanas de su luna de miel en las islas Seychelles y ayer hicieron su primera aparición pública desde su regreso. Las tradicionales carreras de caballos de Epsom, que Inglaterra celebra desde 1780, fueron la ocasión para que la duquesa de Cambridge luciera un conjunto de color marfil que acaparó las miradas de los presentes y los elogios de la prensa británica.INDIGO (GETTY IMAGES)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_