EL PAIS en kiosko y más

Lunes, 13/2/2012, 05:08 h

ELPAIS.COMGente

La vida de Carmina Ordoñez llega a la televisión

La productora Cuarzo prepara una miniserie con el asesoramiento de su hijo Julián Contreras

EFE - Madrid - 20/07/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesantePoco interesantePoco interesantePoco interesante 1 votos
Imprimir Enviar
 

La productora Cuarzo, presidida por la presentadora Ana Rosa Quintana, está preparando una miniserie sobre Carmina Ordoñez. El proyecto sobre la primera esposa del fallecido torero Paquirri contará con el asesoramiento de uno de sus tres hijos, Julián Contreras.

Ordoñez, fallecida hace cinco años, era madre de los toreros Fran Rivera y Cayetano Rivera Ordoñez e hija del mítico diestro Antonio Ordoñez.

Fuentes de la productora han señalado que Contreras, fruto de su matrimonio con Julián Contreras, será uno de los asesores de la serie y "probablemente" uno de los asesores artísticos.

El proyecto, cuyo guión está ya bastante adelantado, reflejará los aspectos menos conocidos de Carmina Ordoñez, que se convirtió en unos de los principales personajes de las revistas del corazón. Por el momento se desconoce qué cadena se encargará de emitir este proyecto.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesantePoco interesantePoco interesantePoco interesante 1 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)