_
_
_
_
_

La vieja y aburrida 'nueva' Britney Spears

La cantante se desahoga en la edición de diciembre de la revista 'Rolling Stone'

Con 26 años, Britney Spears dice que su vida está tan apagada al tener que vivir bajo el ojo vigilante de su padre, que se siente vieja y aburrida. En una entrevista con la revista Rolling Stone, la cantante declara: "Ahora mismo me siento como una persona vieja".

Spears lleva meses trabajando para volver a los escenarios de todo el mundo después de que perdiera el control de su vida durante los últimos dos años. Tras su sonado divorcio de Kevin Federline, la cantante se comportó de forma errática, enfrentó una amarga lucha por la custodia legal de sus dos hijos y perdió sus derechos a administrar sus propios asuntos.

"¡Lo siento! Me acuesto cada noche alrededor de las nueve y media y no salgo ni hago nada. ¿Sabes a lo que me refiero? me siento como un vejestorio", agrega una marchita Britney, que en 2007 era una figura constante en la vida nocturna de Hollywood.

Más información
Britney Spears: "Mi vida es como una cárcel"
Kevin Federline y el otro lado de la historia de Britney
Britney quiere a Madonna en su gira mundial
Prohibidas las drogas en el equipo de Britney

Pero a pesar de su aburrimiento, las cosas parecen comenzar a ir bien en su trabajo. Womanizer, el primer corte de su nuevo álbum Circus, alcanzó a posicionarse entre los cien primeros sencillos de la revista Billboard en octubre. El disco saldrá a la venta el 2 de diciembre, el mismo día en que la cantante cumple 27 años, y piensa en realizar una gira durante la primavera para promocionarlo.

En la entrevista de Rolling Stone, Spears habla acerca de su vida actual y cuenta cómo ha vivido la experiencia de salir con chicos acompañada de un chaperón. Aunque todos han sido hombres que no la han impresionado. Entre bromas, describe a uno de ellos como "una versión vieja de Harry Potter, pero más delgado".

Spears también se refiere a sus dos hijos, Sean Preston de 3 años, y Jayden de 2, a quienes tiene derecho a visitar tan sólo tres veces por semana. "Para ser una buena madre, siento que tus hijos deben ser un trabajo a tiempo completo", explica. "Quiero criar a mis hijos y compartir todos estos bellos momentos con ellos", agrega.

ROLLING STONE

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_