EL PAIS en kiosko y más

Lunes, 13/2/2012, 23:48 h

ELPAIS.COMInternacional

Al menos 45 muertos tras el paso de un temporal en Argelia

El mayor número de víctimas mortales ha sido registrado en la meridional provincia de Ghardaia

EFE - Argel - 04/10/2008

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 21 votos
Imprimir Enviar
 

Las inclemencias del tiempo, especialmente las intensas lluvias en el sur del país, han causado al menos 45 muertos e importantes daños materiales en Argelia en los últimos cuatro días, según los datos oficiales.

    Argelia

    Argelia

    A FONDO

    Capital:
    Argel.
    Gobierno:
    República.
    Población:
    33,769,668 (est. 2008)

La noticia en otros webs

El mayor número de víctimas mortales ha sido registrado en la meridional provincia de Ghardaia, donde el recuento provisional cifra en 33 el número de muertos y en 48 los heridos. Las torrenciales lluvias de la noche del pasado martes y el desbordamiento del río M'Zab ocasionaron abundantes daños materiales en el sector agrícola y en más de un millar de viviendas de campo.

El consejo interministerial decidió el pasado jueves movilizar más recursos para atender a los damnificados, que hoy prosiguen con las labores de búsqueda y rescate así como de limpieza y recuperación. Al menos 10 personas perdieron la vida al oeste de Argelia, entre ellos un niño de 6 años, según las fuentes, que no precisaron el valor de los daños causados, igualmente considerables.

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 21 votos

¿Qué es esto?Compartir:

Twitter

Puedes utilizar el teclado:

aumentar texto disminuir texto Texto   

kiosko y más

Otras ediciones

Última hora

 
 
Temporal en Argelia
Ampliar

Un vehículo siniestrado en la provincia de Ghardaia.- EFE

 
 
 
 
asociados

© EDICIONES EL PAÍS, S.L. - Miguel Yuste 40 - 28037 Madrid (España)