_
_
_
_
_

Arrestado el portero del Flamengo por la desaparición de su amante

La policía busca el cuerpo en una casa a 30 kilómetros de Belo Horizonte

Bruno Fernandes, portero y capitán del equipo de fútbol brasileño Flamengo, se entregó ayer por la noche a la policía de Río de Janeiro. El jugador era buscado por agentes de la ciudad de Belo Horizonte por la desaparición y posible asesinato de su amante, Eliza Samudio. Junto a él se entregó su amigo y empleado Luiz Henrique Ferreira, apellidado Macarrón, a quien se buscaba por los mismos delitos. Fernandes afronta seis delitos, entre ellos el de secuestro, y podría ser condenado a 17 años de cárcel. De momento ha sido apartado del club y su abogado ha abandonado su defensa.

Ayer de madrugada, el noticiario nacional de la red Globo, abrió con las confesiones escalofriantes a la Policía de la División de Homicidios de Rio de Janeiro, de un joven de 17 años, primo de Bruno, que estaba escondido en la casa del futbolista. Según el adolescente, la joven amante, de 25 años y madre de un niño de cinco meses, presuntamente hijo de Bruno, desaparecida desde inicios de junio y desde entonces buscada por la policia, está muerta.

Más información
Una historia de fútbol, sexo y sangre conmueve a Brasil

El cuerpo de Eliza habría sido entregado a un traficante de drogas, a quién el futbolista habría pagado 3.000 reales para hacerla desaparecer con uno de los rituales más macabros de estas organizaciones de narcotraficantes: habría sido deshuesada, su carne echada a los perros y sus huesos ocultados bajo una capa de cemento.

Según la versión del adolescente, Macarrón llevó a la amante de su amigo junto con el bebé de Rio hasta la finca de lujo del futbolista en la localidad de Contagem, en la area metropolitana de Bello Horizonte en el Estado de Minas Gerais, a 30 kilómetros de la ciudad. El joven estaba escondido en la parte trasera del Land Rover y con la culata de la pistola de Macarrón habría dado un golpe en la cabeza de la joven que aún llegó viva a la finca.

Las manchas de sangre encontradas en aquel coche han sido analizadas por la policia criminal y corresponden a la joven desaparecida. Los abogados de la joven están perplejos con la confesión del adolescente y creen que puede tratarse de una coartada del futbolista para echar la culpa a su primo, que la habría matado sin pretenderlo al darle el golpe en la cabeza.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

El hijo de la joven desaparecida, fue encontrado cerca de la finca de Bruno, en casa de una adolescente donde la habría llevado la actual esposa del portero del Flamengo, Dayane Rodrigues do Carmo, que fue detenida días atrás por haber mentido a la policia diciendo que ignoraba el paradero del bebé.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_